Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 30 de septiembre de 2011

BiciFinde sábado 1 de octubre: Desde Chueca hasta Alcobendas, ida y vuelta

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajo Lanzamos convocatoria de BiciFinde para mañana sábado 1 de octubre. Jason es vecino del barrio de Chueca y quiere ir a trabajar en bici a la Avenida de la Industria de Alcobendas (metro cercano 'La Granja') una zona con muchas empresas.

Por tanto si vives por la zona o quieres acercarte para coger experiencia con la bici escríbenos a bicifindes@espormadrid.es. Hemos quedado en a las 9:30 h en la calle Almirante 22 (muy cerca del Cercanías 'Recoletos')

El recorrido, por zonas y calles, será: calles tranquilas del barrio Salamanca al norte como Castelló, calles de Chamartín hasta las cercanías de Plaza de Castilla, estación de Chamartín, Fuencarral pueblo, Las Tablas, Distrito C de Telefónica, Soto de la Moraleja y Alcobendas . Haremos la vuelta para completar el recorrido íntegro.

BiciFindes es una iniciativa totalmente gratuita de este blog, cuyo objetivo es ayudar a las personas a ir en bici al trabajo o donde sea con seguridad y soltura. Buscamos la ruta que conjugue menor tráfico y pendiente con el objetivo de hacer el trayecto más fácil a ciclistas urbanos menos experimentados.

4 comentarios :

  1. Potenciales interesados de: Usuarios de transportes desde Plaza de Castilla o Chamartín, Las Tablas, Distrito C de Telefónica,...

    No es necesario completar la ruta entera, es posible incorporarse en el camino.  :)

    ResponderEliminar
  2. TEgno que hacer unas reparaciones a la bici y no se si me dará tiempo esta tarde despues del fisio, asi que si no aparezco por ahi a las 9:30, no me esperéis.
    He hecho unas cuantas veces la ruta que me indicasteis para ir desde ronda de segocia a quintanavides, asi que la ruta de este finde me interesa por cambiar de lado de la castellana. Cuando ya nos mudemos de oficina y empiece a ir en bici al curro, os haré un reporte!

    ResponderEliminar
  3. hola, podéis poner el mapa de la ruta que usasteis para llegar a La Granja? Las calles de Madrid las imagino, gracias a los planos de calles tranquilas pero no sé por dónde "salisteis" de Madrid y llegasteis al metro de Alcobendas.

    gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Miguel esta ruta llegó hasta Alcobendas (BiciFinde Lavapiés-Alcobendas), te puede servir:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1499662

    ResponderEliminar