Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 30 de septiembre de 2011

Una nueva ruta para este BiciFinde: desde la calle Segovia a Nuevos Ministerios

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajoDurante la semana recibimos muchos correos solicitando participar en los BiciFindes.

Después de preparar la ruta de cada uno de ellos y asignarle un guía, nos ponemos en contacto con los guiados e intentamos buscar una fecha y hora para realizar la ruta. No es tarea fácil, por eso hay veces que llega el viernes y todavía tenemos rutas "en el aire".

Por eso, y a pesar de que mucha gente ya no tendrá tiempo de leerlo, nos gustaría anunciaros una nueva ruta para mañana sábado. Finalmente tendremos tres BiciFindes:

- Bicifinde siguiendo el recorrido de la Fiesta de la Bicicleta.
Aalto intentará probar a partir de las 9:00 si es posible realizar en bici este recorrido sin tener las calles cortadas. Gonzalo, Dudu, y algún otro lector se sumarán a la ruta. En total tardaremos algo menos de dos horas.

- Bicifinde de Chueca a Alcobendas. Baldo guiará a Jason en esta ruta que tendrá su salida el sábado a las 9:30. Katie se ha apuntado también a esta ruta, de unos 16 km (más 16 de vuelta) que discurrirá por calles más o menos tranquilas hasta el pueblo de Fuencarral, cruzará Las Tablas hacia el Distrito C, y llegará a Alcobendas através de la Moraleja.

- Bicifinde desde la calle Segovia a Nuevos Ministerios.
Martingala recogerá a Martina y a su hijo en la calle Segovia 21, a las 11:30, para acompañarles hasta la calle Agustín de Bethancourt esquina Ríos Rosas (Nuevos Ministerios). Será una ruta súper tranquila de poco más de 4 km (más la vuelta), por las calles del Centro de Madrid, que podría hacerse en total en alrededor de una hora.


¿Te animas a acompañarnos en alguna de estas tres rutas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario