Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 16 de septiembre de 2011

Bicifestación en Coslada - domingo 18 de septiembre

Bicifestación en Coslada - domingo 18 de septiembreLa asociación Coslada en Bici convoca el próximo domingo 18 de septiembre, a las 12:00 horas, la Bicifestación. Una manifestación de bicicletas, lúdica y animada con la que recorrerán toda la ciudad, organizada en colaboración con Ecologistas en Acción de Coslada y San Fernando

Para conseguir una ciudad más respetuosa con las bicis, queremos dar la lata. A nuestra manera, con dos ruedas, mucho humor y algún timbrazo.
¿Cómo? Como vayan proponiendo socios y socias. Pero en muchos otros lugares del mundo existe la llamada "masa crítica". Una quedada mensual, a alguna hora oportuna para todo el mundo, en que los ciclistas circulamos juntos por las calles de la ciudad respetando el código de la circulación.

Y ese día los coches tienen que empezar a respetarnos.

2 comentarios :

  1. ¿Es bicicrítica o se repeta el código de circulación?
    Es diferente. Mucho.
    Casi casi es lo contrario y conviene saber de qué va la cosa

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no añaden entre las cosas por las que se protesta la de que se haga un carril-bici de una vez: que salga de Coslada a La Peineta? Cada vez que queremos salir de Coslada tenemos que jugarnos la piel en la Crta. de Arcentales.

    ResponderEliminar