Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 20 de septiembre de 2011

Con bici al aeropuerto a cualquier hora en Cercanías C-1

Inauguración el jueves 22 de septiembre


RENFE-Cercanías llega al aeropuerto T4 con la nueva línea C1
Como informamos en espormadrid.es este jueves se inaugura la nueva línea C1 de Renfe Cercanías al aeropuerto T4. De esta forma, gracias a la posibilidad de llevar la bici en Cercanías a cualquier hora, será posible transportar nuestra bici hasta la T4 del aeropuerto Madrid-Barajas a cualquier hora y no solo en los horarios de lunes a viernes que deja el Metro (10 a 12 y 21 a cierre).

En marzo de este mismo año abrió la estación de Fuente de la Mora mejorando la intermodalidad bici+tren de la zona. No se sabe aún si este jueves abre la estación intermedia de Valdebebas.

1 comentario :

  1. Efectivamente es una buena noticia, quizás una de las pocas buenas noticias derivadas de la apertura de la estación de tren a la T4........ Del resto mejor ni hablar: apagón informativo por parte del Ministerio, ausencia de integración tarifaria con el resto de los modos, corona tarifaria fuera del CRTM..... Horarios de pena.
    Hay que hacer una guía de como ir al Aerpouerto ya que empieza a ser dificil conocer todas las formas, tarifas y tiempos de viaje según el modo elegido y la terminal a la que se acceda. La peor parte se la llevan los taxistas, que cada vez tienen menos trozo de la hasta ahora exquisita tarta aeroportuaria.

    ResponderEliminar