Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 5 de septiembre de 2011

Bicicani, paseo en bicicleta en las Fiestas de Canillejas 2011

domingo 11 de septiembre, a las 12:00 horas

Programación completa Fiestas de Canillejas 2011
Del 8 al 11 de septiembre se celebrarán las Fiestas de Canillejas 2011, organizadas por la Junta Municipal de San Blas y la Asociación de Vecinos Amistad de Canillejas, la Asociación Cultural La compañía del Crisol, la Asociación Cultural Talloc o ADAE Simancas, entre otras.

En el programa de festejos lúdico-culturales podemos encontrar Música, talleres, visitas guiadas por el barrio, torneos, cortometrajes... y hasta un paseo ciclista por el barrio.

El domingo 11 de septiembre, a las 12:00 horas se celebrará el Bicicani, un recorrido por el barrio dando un paseo en bicicleta sin ánimo competitivo, en el que puede participar cualquier persona (los menores de 8 años, acompañados por un adulto). El punto de encuentro es en la Caseta de la Asociación Vecinal.

Organiza: Asociación de vecinos "Amistad de Canillejas".

Recorrido: Comenzamos el Paseo en el Recinto Ferial de la calle Esfinge, frente a la caseta de la Asociación Vecinal Amistad de Canillejas. Circulamos por las calles: Esfinge, Fenelón, Lucano, Ilíada, Pitágoras, Etruria, Las Musas, Fenelón, Lucano, Canal del Bósforo, Esfinge, Circe, San Mariano, Néctar, San Hilario, Cartago, San Narciso, San Faustino, Néstor, Cartago, Boltaña, Rotonda del Centro de Salud, Diana, Valderrobres, Néctar, y Recinto Ferial de Esfinge, donde finaliza el recorrido.

Más información sobre estas fiestas en el blog ociopormadrid.es
Programación completa Fiestas de Canillejas 2011

No hay comentarios :

Publicar un comentario