Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 9 de septiembre de 2011

'Las 24 horas en bici' de Pedalibre durante la Semana Europea de la Movilidad 2011

23 y 24 de septiembre


'Las 24 horas en bici' de Pedalibre durante la Semana Europea de la Movildad 2011
Se trata de un acto informativo y reivindicativo que pretende sensibilizar sobre la idoneidad de la bicicleta como medio de transporte urbano en una ciudad como Madrid, ejemplificando su uso a través de recorridos que cubran las necesidades de desplazamiento típicas de un ciudadano cualquiera a lo largo de la totalidad del espectro horario diario. Pretendemos, asimismo, hacer visible la bicicleta en la ciudad, acostumbrando al resto de usuarios de la vía pública a su presencia y reivindicando el respeto debido a los derechos de la persona que usa la bici como un agente más de la movilidad en nuestra ciudad.

Una ruta diferente cada 3 horas


Recorreremos la mayor parte de los distritos de la capital en varias rutas, con salidas repartidas desde las 12:00 h del viernes 23 hasta las 14:00 h del sábado 24 de septiembre. Saldremos desde el puesto informativo cada tres horas, salvo un único margen nocturno de seis. Las rutas tendrán ejes temáticos en torno a actividades de la vida diaria por motivos culturales, lúdicos, de trabajo o realización de gestiones diversas.

1 comentario :

  1. Se echa de menos un enlace a la página original de la asociación o de la iniciativa, http://www.pedalibre.org/24horasenbici/index.htm donde supongo que añadirán información en los próximos días.

    ResponderEliminar