Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 26 de septiembre de 2011

Recorridos guiados gratuitos en bici por el Día Mundial del Turismo

Campaña de turismo especial por las fiestas de San Isidro 2011
Para celebrar el Día Mundial del Turismo, el Patronato de Turismo de Madrid ha programado durante la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre tres recorridos guiados gratuitos para madrileños y visitantes, y dos de ellos se realizarán en bicicleta:

  • Madrid histórico en bicicleta tendrá lugar el día 27 de septiembre, a las 11 de la mañana, y los asistentes deberán llevar su bici.

  • La visita Madrid Río en bicicleta será el domingo 2 de octubre a las 12.00 horas y es la última que se realizará este año.

    El punto de encuentro para estas visitas guiadas gratuitas es el Centro de Turismo de Plaza Mayor (Plaza Mayor, 27). Para poder participar en ellas es necesario inscribirse previamente en el mismo centro.

    PequeMadrid Río en bicicleta, en otoño


    Y para que todo el mundo pueda disfrutar del nuevo espacio Madrid Río, la temporada de otoño del programa de visitas guiadas Descubre Madrid incluye el recorrido PequeMadrid Río en bicicleta, en la que los más pequeños de la casa descubrirán junto a sus padres un lugar ideal para pedalear sin riesgos mientras conocen de manera amena y divertida los orígenes de Madrid y sus monumentos. Esta visita, apta para mayores de 8 años, se llevará a cabo todos los sábados a las 16.00 horas, a partir del próximo 8 de octubre.

    Más información sobre las tres visitas guiadas gratuitas por el Día Mundial del Turismo en el blog ociopormadrid.es
  • No hay comentarios :

    Publicar un comentario