Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 6 de septiembre de 2011

Tercer Bicienjambre en Arganzuela

Será el 9 de septiembre, a las 8 de la tarde


Tercer Bicienjambre en ArganzuelaEl 7 de julio se celebraba el Primer Bicienjambre fotográfico por las calles de Madrid. La idea era llenar una zona de Madrid de pequeños grupos de ciclistas que realizasen un safari fotográfico. La reunión final fue en el Templo de Debod con una exposición digital de las fotografías.

El 8 de agosto se celebró el Segundo Bicienjambre fotográfico y el tema elegido fue “Las Fuentes de Madrid”. El lugar de concentración de la colmena principal fue la plaza de Colón, pero cada uno es completamente libre de iniciar la ruta donde le parezca bien, desde su barrio, desde el curro, desde donde quiera.

En esta tercera ocasión el Bicienjambre se celebrará el 9 de septiembre, y se centrará en recorrer buscando los objetivos que próximamante anunciaremos en el distrito de Arganzuela de Madrid. Las Fiestas de la Melonera auguran un buen fin de Bicienjambre.

Más información en el blog www.bicienjambre.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario