17 de septiembre, por Madrid Río y Casa de Campo
Dirigida a todos los públicos, con esta marcha ciclista se pretende concienciar a todos los ciudadanos sobre los beneficios que reporta a nuestra salud y a nuestras ciudades el uso de este medio de desplazamiento. En representación del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino participará el Director General de Calidad y Evaluación Ambiental, Jesús Huertas.
· SALIDA: A las 10:00 de la mañana desde la Bandera Europea de la Glorieta de San Vicente (Príncipe Pío)
· Recorrido: 8 km, por la Casa de Campo y Madrid Río.
· LLEGADA: 13:00 horas, al punto de partida.
· Actuaciones: La compañía “Cuentaconmigo” informará a los participantes sobre la SEM a lo largo del recorrido por Madrid Río.
· Instalaciones: Se pondrá a disposición de los participantes una carpa para reparto de diverso material (agua, chalecos reflectantes,...) y baños.
· Sorteo entre todos los participantes de dos bicicletas, gentileza de los organizadores, entre todos los participantes.
Inscripción: http://europa.eu/spain. No hay límite de inscripción y los participantes deberán ir provistos de bicicleta.
stoy interesada en las salida en bic o el programa gracias
ResponderEliminar