Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 5 de septiembre de 2011

Festibike 2011 del 16 al 18 de septiembre

Festibike 2011 del 16 al 18 de septiembre
Festibike, el Festival Internacional de la Bicicleta, nació en 2001 con el objetivo de ser la Feria de referencia del sector. Con un original concepto de Feria, que combina una zona de exposición con una gran oferta de actividades y competiciones, Festbike consiguió pronto una gran acogida por parte del sector. Además, el apoyo del público nunca ha faltado en este Festival, que ha llegado a albergar a más de 50.000 visitantes en sus últimas ediciones.

Desde su primera etapa, en San Lorenzo del Escorial, Festibike ha ido creciendo y mejorando cada año. Su primer cambio de localización, al Recinto Ferial de la localidad madrileña de Tres Cantos, se debió al interés de Festibike de ofrecer mejores accesos y más servicios, tanto a sus miles de visitantes, como a los expositores.

Por esa misma razón, la octava edición supuso el comienzo de una nueva etapa para Festibike. El Recinto Ferial de Las Rozas ha sido durante tres años el nuevo escenario de este Festival. Se trata de un recinto más grande, con más posibilidades para la distribución de las diferentes áreas, y una oferta de servicios de más calidad como se ha demostrado en estas ediciones.

Además, esta nueva etapa viene acompañada de más cambios. Se ha renovado y modernizado la imagen corporativa, inspirada en la naturaleza y, por supuesto, en la bicicleta. Una enorme carpa de 2.400 m² ha permitido a los expositores presentar sus nuevos modelos de bicicletas en un ambiente de Feria indoor más convencional. Se está potenciando la oferta de actividades, entre las que se mantendrán las más emblemáticas, como el Maratón El Corte Inglés, la Marcha de la Mujer, las Pruebas Infantiles...

Con todos estos cambios, pero sin perder de vista su espíritu original, la undécima edición de Festibike abrirá sus puertas del 16 al 18 de septiembre de 2011, para celebrar durante tres días la Gran Fiesta de la Bicicleta.

¿Cómo conseguir tu entrada?


El Corte Inglés y Tiendas El Corte Inglés te dan la posibilidad de visitar gratuitamente Festibike. Pásate por la planta de deportes de cualquiera de estos centros a partir del 1 de septiembre y recibirás tu invitación gratuita para los tres días del evento.

Si acudes directamente al recinto ferial de Las Rozas, la entrada al Festibike te costará 6 € y también será válida para los tres días.

¿Cómo llegar a Festibike?


En coche:

Festibike 2011 del 16 al 18 de septiembre
En autobús: Salida desde Moncloa, líneas 625 y N903 (Autoperiferia), parada Avda. Navalcarbón.

3 comentarios :

  1. "¿Cómo llegar a Festibike?"

    ¿Y en bici?

    ResponderEliminar
  2. p.ej. así...http://g.co/maps/v9d9

    ResponderEliminar
  3. <span>En cercanías, linea C10 hasta la estación de Pinar las Rozas y luego los 2 o 3 kilometros en bici hasta el recinto.</span>

    ResponderEliminar