Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 2 de septiembre de 2011

VII Vuelta Nocturna al Anillo Verde Ciclista: Repesca en septiembre

Sábado, 17 de septiembre de 2011, 22:30

VII Vuelta Nocturna al Anillo Verde Ciclista: Repesca en septiembreEstimado amigo de la bicicleta,

Una vez más, la Vuelta Nocturna ha sido un éxito. Esperábamos llegar a los 300 participantes y, aunque no llevamos un recuento exacto, nos acercamos bastante. Fue un placer, de nuevo, hacer deporte de noche, en la mejor compañía. Creo que la mejor descripción más fiel la ha hecho nuestro amigo Antonio Jesús en Facebook:

"Una experiencia inolvidable: el viento en la cara, los tramos oscuros, el esfuerzo incesante, las cuestas interminables, alguien que te da ánimos, un broma en el camino, un extraño que te guía y evita que te pierdas... El esfuerzo puede ser reconfortante cuando se lleva con alegría, buen humor, y competitividad supeditada al espíritu del buen samaritano. Cuando repetimos??!!"

Pues repetimos pronto; este año sólo tuvimos oportunidad de celebrar la VN de finales de verano, y por coincidir en agosto, bastantes de los que querían haber venido se tuvieron que quedar fuera. Y como no nos gusta dejar a nadie con las ganas, hemos decidido hacer una repesca en septiembre, igual que hacen en el cole para dar a todos una segunda oportunidad.

Fecha: sábado, 17 de septiembre de 2011
Hora: 22:30
Lugar: Estación de Metro de Aluche

Nos hemos permitido plantarle un sello al póster de la última convocatoria en lugar de hacer uno nuevo (hay que reciclar, ya sabes).

Recuerda echar un vistazo a las recomendaciones. Y, precisamente porque es cierto el dicho ese de "en casa del herrero, cuchillo de palo", estamos en condiciones de aconsejarte que lleves un buen kit de reparación de pinchazos, y alguna cámara de repuesto, por si un bache te revienta una rueda.

Te esperamos la noche del 17... Hasta entonces!

Jason

6 comentarios :

  1. La salida es desde Aluche pero, ¿En qué sentido se hace? ¿Se empieza hacia la casa de campo o hacia avenida de los poblados y se deja la casa de campo para el final?. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Se hace en sentido antihorario, es decir, primero hacia la Casa de Campo. La ventaja es que las subidas más "duras" hasta llegar a Las Tablas, están al principio o mitad de la noche, y desde allí es todo bajada (o casi).

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  3. Calcula que no se llega antes de las 4 de la mañana (el grupo es muy grande y hay varias paradas intermedias para reagruparlo)

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  4. Aalto,

    eso que explicas en "sentido horario" y no antihorario

    efectivamente se hace de sur a norte por la izqda. y de norte a sur por la dcha.

    sin maldad

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, en sentido HORARIO.

    :-[ :-[ :-[

    ResponderEliminar
  6. ¿Se podría hacer en patines? ¿Molestarían lo patines a los ciclistas? Yo diría que no...

    ResponderEliminar